miércoles, 26 de enero de 2011

Pequeña misiva para el señor Hernández, el de PD.

Señor Hernández (el de la foto con Bush):
Entiendo que la avalancha de blogs y de espacios revolucionarios en Internet, ha opacado considerablemente la misión que te encomendaron, a ti y a Yoani. Comprendo tu malestar.
Pero en realidad, mi blog no es de los más visitados (Yohandry y Lagarde, mis buenos amigos, tienen la primacía). Tampoco es mi propósito. Pero lo leen las personas que quiero, y parece que también lo lees tu (bastante distante de mis afectos). Por alguna ignota razón, cuanto escribo te irrita. Más de lo normal, diría yo. Resulta divertido ver que te esfuerzas en demostrar mis pocos conocimientos, y no lo equivocado de mis criterios. Ello solo se explica por dos razones: 1) crees que disfruto de un prestigio inmerecido (y ello implica que crees, en efecto, que tengo prestigio) y 2) no puedes rebatir mis argumentos. El párrafo que citas en PD vuelvo a suscribirlo: tu "gazapo" técnico, pasa increíblemente por encima del contenido "real" de mis palabras. A tal extremo, que si un marciano leyera tus objeciones, creería que África es la meca de las tecnologías de punta. Vamos Hernández, la simple acumulación de información no es cultura, si la persona es incapaz de elaborar con ella argumentos serios. E. U. G.
Zoe Valdés desnuda a Hernández Busto.

Y para que no quepan dudas de su contenido, la entrevista citada:
Publica el Neues Deutschland entrevista sobre guerra mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario