jueves, 20 de enero de 2011

Los tatuajes de Diego Armando Maradona.

Kaloian Santos Cabrera
De vuelta de viaje por el sur hago escala unos días en Mar del Plata.
Casualmente cuando llego a la terminal y tras 25 horas de viaje en guagua desde Chos Malal y Neuquén, recorro con la vista los titulares de periódicos y revistas que atiborran un estanquillo.
Ahí me entero que Diego Armando Maradona está en Mar del Plata y jugaría un partido con otras estrellas veteranas de Argentina y Colombia.
Fui a verlo..., me pude colar..., estuve cerca..., logré fotografìar a D10s... Es increible como a sus 50 años convoca tanta gente de tantas edades y mantiene la maestría del jugador que fue.
Para cerrar me tiré a la cancha con el pito final... "SOY DE CUBA" -LE DIJE. Y SIN MEDIAR PALABRA ME MOSTRÓ SU HOMBRO Y SU PIERNA IZQUIERDA por unos segundos mientras los fanáticos ya lo invadían...Y CLIK... QUEDÓ ATRAPADO EN ESOS DOS RETRATOS CON SUS DOS TATUAJES...
GRANDE DIEGO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario